Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 625299043

Liga 625299043 Información oficial sobre el partido 625299043 en Hattrick

27.05.2018 22:15:00

Doraemon F.C.J. Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.J.' en el partido 3 - 3 Kingston Hornets Alineación oficial del equipo 'Kingston Hornets' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Doraemon F.C.J. Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.J.' en el partido 2 - 0 Kingston Hornets Alineación oficial del equipo 'Kingston Hornets' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.77Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.10Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,6 % 0,1 % 0,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Doraemon F.C.J. L Atacar por el centro Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 360 44.344.3: brillante (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 26.726.7: bueno (alto) 39.639.6: destacado (muy alto) 3 3
2020: insuficiente (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2727: bueno (alto) 5151: clase mundial (alto) 3737: destacado (muy bajo)
Kingston Hornets V Contraataques Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 357 36.636.6: destacado (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 61.061.0: extraterrestre (muy bajo) 35.035.0: formidable (alto) 3 3
5050: clase mundial (bajo) 7676: utópico (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 4747: magnífico (alto) 3434: formidable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 3 7.7 30 -34.3 4.6 0
-30 -40 -31 7 4 3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Doraemon F.C.J.

Goles Goles

  • 113 Minuto 37 (Gol por la derecha): Al minut 37, Doraemon aconseguia empatar el partit a 1 - 1 quan Steven Kellman va rebre una bona passada des de la dreta i va creuar-li la pilota al porter.
  • 122 Minuto 38 (Gol por la izquierda): Una espectacular jugada per la banda esquerra va permetre a James Alday de Doraemon aconseguir un gol al minut 38 que posava per davant els locals: 2 - 1.
  • 112 Minuto 83 (Gol por la izquierda): Al minut 83, Vicente Camprodón va interceptar una passada i entrant per l'esquerra va empatar: 3 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 7 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Una excel·lent centrada al segon pal d'en Wolfdieter Bartelsdorf no va ser aprofitada per en Paul Winhard que es va entrebancar tot sol i no va poder rematar.
  • 221 Minuto 70 (Ocasión por el centro): En Paul Winhard del Doraemon ho seguia intentant pel mig, però la defensa visitant va aconseguir aturar totes les seves ocasions de gol. Mentrestant, l'entrenador es desesperava a la banqueta local.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 87 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Paul Winhard es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

Kingston Hornets

Goles Goles

  • 141 Minuto 22 (Gol de contra por el centro): El Hornets era un equip que es notava que havia treballat el contraatac. Amb una única passada en Christopher Wake va poder encarar al porter, que tot i sortir desesperadament no va poder evitar el gol. El 0 - 1 pujava al marcador.
  • 162 Minuto 47 (Gol por la izquierda): Una centrada des de la banda esquerra la va pentinar un defensor al primer pal, amb tanta mala sort que al segon pal, tot sol, hi havia en Adisak Sawatpinyo per marcar pels visitants. Al marcador pujava el gol de l'empat: 2 - 2.
  • 142 Minuto 71 (Gol de contra por la izquierda): En Adisak Sawatpinyo va simular una falta a la banda esquerra del seu atac però l'àrbitre no va picar. Mentre es queixava del turmell el seus companys van recuperar la pilota i, per art de màgia, es va posar de peu per rebre la pilota i marcar a plaer el 2 - 3. Per dissimular, a la celebració es va doldre un altre cop del turmell...