Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 622181380

Liga 622181380 Información oficial sobre el partido 622181380 en Hattrick

16.06.2018 10:00:00

Marsascala Alineación oficial del equipo 'Marsascala' en el partido 1 - 0 andromeda_ Alineación oficial del equipo 'andromeda_' en el partido
1 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 141Goles de contra por el centro/Evento 241Ocasiones de contra por el centro 0 / 2
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
62 % Posesión 45' 38 %
63 % Posesión 90' 37 %
Jugar creativamente Táctica Contraataques Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17
Marsascala Alineación oficial del equipo 'Marsascala' en el partido 1 - 0 andromeda_ Alineación oficial del equipo 'andromeda_' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Marsascala Alineación oficial del equipo 'Marsascala' en el partido 2 - 0 andromeda_ Alineación oficial del equipo 'andromeda_' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.64Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.19Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,6 % 0,1 % 1,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Marsascala L Jugar creativamente 441 48.348.3: magnífico (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 59.959.9: titánico (muy alto) 36.336.3: formidable (muy alto) 1 0
6161: extraterrestre (muy bajo) 5959: titánico (alto) 6060: titánico (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 3939: destacado (alto) 2929: excelente (muy bajo)
andromeda_ V Contraataques Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 478 47.347.3: magnífico (alto) 3030: excelente (bajo) 71.671.6: mágico (muy alto) 55.655.6: sobrenatural (muy alto) 1 0
7474: utópico (bajo) 6868: mítico (muy alto) 7474: utópico (bajo) 6868: mítico (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 6464: extraterrestre (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -37 0.9 21 -11.7 -19.3 1
-13 -9 -14 -28 -1 -35

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Marsascala

Goles Goles

  • 185 Minuto 63 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Liviu Minulescu, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 1 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 10 (Ocasión por el centro): En Ionuţ-Daniel Vuică del M'Scala ho seguia intentant pel mig, però la defensa visitant va aconseguir aturar totes les seves ocasions de gol. Mentrestant, l'entrenador es desesperava a la banqueta local.
  • 215 Minuto 20 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Un esprint de Ionuţ-Daniel Vuică quasi acaba en gol, però la pilota va ser desviada per un defensa quan ja entrava a la porteria.
  • 221 Minuto 56 (Ocasión por el centro): En Constantin Dima va marxar de dos marcadors centrals amb més coratge que tècnica, però va finalitzar l'acció xutant tan desviat que fins i tot algun aficionat de M'Scala se li va escapar el riure, tot i que significava perdre una bona oportunitat de posar-se per davant al marcador.

andromeda_

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 11 (Ocasión de contra por el centro): La defensa de andromeda_ va robar la pilota i l'equip va sortir ràpidament al contraatac, però la rematada final de Wolter van der Last va sortir per sobre el travesser.
  • 241 Minuto 68 (Ocasión de contra por el centro): En Alfredo Lúcio va robar una pilota al centre del camp i va sortir ràpidament en conducció. Va arribar a la frontal de l'àrea però allà, quan es disposava a xutar a porteria va relliscar i va perdre una bona oportunitat.