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Sinnsen Racing Club (987952) - Football Machine (1415464) » 598918096: T52/J9/III

Liga 598918096 Información oficial sobre el partido 598918096 en Hattrick

18.03.2017 14:00:00
Liga: Temporada 52 / Jornada 9 / III.5 (3412)

Sinnsen Racing Club Alineación oficial del equipo 'Sinnsen Racing Club' en el partido 3 - 0 Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido
Antonio Loyola (24') 1 - 0
Dinho Ennes (28') 2 - 0
Rob De La Marche (54') 3 - 0
Sinnsen Racing Club Alineación oficial del equipo 'Sinnsen Racing Club' en el partido 3 - 0 Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 / 1 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
53 % Posesión 90' 47 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
Sinnsen Racing Club Alineación oficial del equipo 'Sinnsen Racing Club' en el partido 3 - 0 Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Sinnsen Racing Club Alineación oficial del equipo 'Sinnsen Racing Club' en el partido 1 - 1 Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido
Tiene suerte 1.37Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.56Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
84,6 % 1,5 % 13,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Sinnsen Racing Club L Tiros lejanos Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 441 45.745.7: magnífico (bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 89.989.9: divino(+3) (bajo) 4.74.7: horrible (muy bajo) 3 0
8787: divino(+2) (alto) 9595: divino(+4) (alto) 8686: divino(+2) (bajo) 55: horrible (muy bajo) 55: horrible (muy bajo) 44: desastroso (muy alto)
Football Machine V Atacar por el centro Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 361 43.643.6: brillante (muy alto) 4747: magnífico (alto) 24.824.8: bueno (muy bajo) 51.551.5: clase mundial (muy alto) 3 0
2121: aceptable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 4141: brillante (muy bajo) 7171: mágico (alto) 3636: formidable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 80 2.1 6 65.1 -46.8 3
66 63 67 -36 -66 -32

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Sinnsen Racing Club

Goles Goles

  • 185 Minuto 24 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 24 minuts, el tirador de faltes del Sinnsen va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Antonio Loyola, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 1 - 0 pujava al marcador.
  • 187 Minuto 28 (Gol tiro lejano): Després de 28 minuts el Sinnsen, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Dinho Ennes sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 2 - 0 va pujar al marcador.
  • 119 Minuto 54 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip Sinnsen va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Rob De La Marche va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 3 - 0.

Football Machine

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 12 (Ocasión por el centro): Guayasent Soldevilla va estar a punt de posar els visitants per davant al minut 12, quan va quedar-se sol a 10 metres de la porteria, però Ramon Marginet va aconseguir desviar el seu xut a córner.