Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

The Orofilos (1460816) - Pingüino F. C. (990037) » 572545499: T50/J9/VI

Liga 572545499 Información oficial sobre el partido 572545499 en Hattrick

06.08.2016 14:00:00
Liga: Temporada 50 / Jornada 9 / VI.547 (14865)

Ashupá Team Alineación oficial del equipo 'Ashupá Team' en el partido 6 - 1 GG Taldea Alineación oficial del equipo 'GG Taldea' en el partido
Andrea Gómez de Mercado (23') 1 - 0
Darnell Gambaro (26') 2 - 0
Darnell Gambaro (27') 3 - 0
Oswald Sailer (31') 4 - 0
Alessandro Mortai (73') 5 - 0
5 - 1 José Manuel Señor (77')
強志 (Tsuyoshi) 岩下 (Iwashita) (78') 6 - 1
Ashupá Team Alineación oficial del equipo 'Ashupá Team' en el partido 6 - 1 GG Taldea Alineación oficial del equipo 'GG Taldea' en el partido
6 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
3 / 4 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
65 % Posesión 45' 35 %
65 % Posesión 90' 35 %
Normal Táctica Normal
Ashupá Team Alineación oficial del equipo 'Ashupá Team' en el partido 6 - 1 GG Taldea Alineación oficial del equipo 'GG Taldea' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Ashupá Team Alineación oficial del equipo 'Ashupá Team' en el partido 4 - 0 GG Taldea Alineación oficial del equipo 'GG Taldea' en el partido
Tiene suerte 4.15Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Ashupá Team

Goles Goles

  • 122 Minuto 23 (Gol por la izquierda): Ashupá prenia la batuta de l'encontre al minut 23, quan en Andrea Gómez de Mercado va trencar la defensa rival per la banda esquerra i va marcar el 1 - 0 amb un xut ras i col·locat, fora de l'abast del porter.
  • 131 Minuto 26 (Gol por el centro): Al minut 26 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Darnell Gambaro, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 2 - 0 per a Ashupá.
  • 133 Minuto 27 (Gol por la derecha): El 3 - 0 va pujar al marcador quan Ashupá va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Darnell Gambaro des de dins de l'àrea.
  • 132 Minuto 31 (Gol por la izquierda): En Oswald Sailer va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 4 - 0.
  • 133 Minuto 73 (Gol por la derecha): Ashupá va aconseguir el 5 - 0 quan Alessandro Mortai va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 132 Minuto 78 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Ashupá a 6 - 1. 強志 (Tsuyoshi) 岩下 (Iwashita) va rematar la jugada quasi sense angle.

Ocasiones Ocasiones

  • 232 Minuto 72 (Ocasión por la izquierda): Corria el minut 72 quan Casimiro Porzio de Ashupá gairebé va resoldre el partit amb un fort xut des del pic esquerre de l'àrea, que va acabar sortint fora per poc.

GG Taldea

Goles Goles

  • 119 Minuto 77 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): José Manuel Señor va saltar per damunt dels seus rivals a la sortida d'un córner per posar el 5 - 1 al minut 77.

Ocasiones Ocasiones

  • 209 Minuto 74 (Ocasión evento especial rival imprevisible (poca defensa)): En 強志 (Tsuyoshi) 岩下 (Iwashita), que era capaç d'aixecar al públic del seu seient per jugades espectaculars i d'altres penoses, va fer una passada estúpida al seu porter que quasi acaba en gol per a Ashupá, però Honesto Aldariz no va poder encertar el xut.