Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Racing de Zamora (989444) - osete (1593984) » 572496583: T50/J4/III

Liga 572496583 Información oficial sobre el partido 572496583 en Hattrick

02.07.2016 14:00:00
Liga: Temporada 50 / Jornada 4 / III.10 (3417)

Racing de Zamora Alineación oficial del equipo 'Racing de Zamora' en el partido 4 - 0 osete Alineación oficial del equipo 'osete' en el partido
Unknown Player (4') 1 - 0
Unknown Player (20') 2 - 0
Unknown Player (34') 3 - 0
Unknown Player (73') 4 - 0
Racing de Zamora Alineación oficial del equipo 'Racing de Zamora' en el partido 4 - 0 osete Alineación oficial del equipo 'osete' en el partido
4 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
3 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
51 % Posesión 90' 49 %
Normal Táctica Normal
Racing de Zamora Alineación oficial del equipo 'Racing de Zamora' en el partido 4 - 0 osete Alineación oficial del equipo 'osete' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Racing de Zamora Alineación oficial del equipo 'Racing de Zamora' en el partido 3 - 1 osete Alineación oficial del equipo 'osete' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.66Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.98Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
87,3 % 0,9 % 11,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Racing de Zamora L Normal 508 55.855.8: sobrenatural (muy alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 58.958.9: titánico (alto) 46.346.3: magnífico (bajo) 4 0
5959: titánico (alto) 5555: sobrenatural (alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo)
osete V Normal 479 53.553.5: sobrenatural (bajo) 5757: titánico (muy bajo) 54.254.2: sobrenatural (bajo) 48.048.0: magnífico (muy alto) 4 0
5555: sobrenatural (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 5555: sobrenatural (alto) 4848: magnífico (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 29 2.3 4 4.7 -1.7 4
4 2 9 16 -23 9

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Racing de Zamora

Goles Goles

  • 123 Minuto 4 (Gol por la derecha): Els locals es van posar per damunt en el marcador amb un gol que significava el 1 - 0 al minut 4 gràcies a la jugada de Hugo Fontalquer, que amb una acció personal va penetrar per la banda dreta i va creuar la pilota suaument davant la sortida a la desesperada del porter.
  • 132 Minuto 20 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Racing a 2 - 0. Tadej Benedejčič va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 133 Minuto 34 (Gol por la derecha): Raphael Santanna va incrementar l'avantatge de Racing amb el 3 - 0 aconseguit amb una bona rematada després d'una centrada des de la banda dreta.
  • 133 Minuto 73 (Gol por la derecha): Racing va aconseguir el 4 - 0 quan Yonah Ferrer va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 7 (Ocasión evento especial rápido + pase): Tadej Benedejčič va marxar per velocitat al minut 7 i va fer una passada de la mort a Ernest Milekić, però aquest va fallar.

osete