Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 569303216

Copa 569303216 Información oficial sobre el partido 569303216 en Hattrick

04.05.2016 12:30:00

arrasador Alineación oficial del equipo 'arrasador' en el partido 1 - 8 Marmota Phil Alineación oficial del equipo 'Marmota Phil' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 8 / 9
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 3 / 3
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 3
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
43 % Posesión 90' 57 %
Normal Táctica Normal
arrasador Alineación oficial del equipo 'arrasador' en el partido 1 - 8 Marmota Phil Alineación oficial del equipo 'Marmota Phil' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
arrasador Alineación oficial del equipo 'arrasador' en el partido 1 - 3 Marmota Phil Alineación oficial del equipo 'Marmota Phil' en el partido
Tiene un resultado normal 0.65Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.56Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene una suerte increíble
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
6,0 % 0,2 % 93,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
arrasador L Normal 364 39.539.5: destacado (muy alto) 3131: excelente (alto) 35.835.8: formidable (muy alto) 54.454.4: sobrenatural (bajo) 1 8
3838: destacado (bajo) 3434: formidable (bajo) 3636: formidable (muy alto) 5454: sobrenatural (bajo) 5555: sobrenatural (alto) 5454: sobrenatural (bajo)
Marmota Phil V Normal 431 44.144.1: brillante (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 69.469.4: mágico (muy bajo) 32.532.5: formidable (muy bajo) 1 8
6565: mítico (muy bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 8585: divino(+2) (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 3838: destacado (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -67 -4.5 -9 -33.6 21.9 -7
-27 -27 -49 17 30 16

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

arrasador

Goles Goles

  • 118 Minuto 75 (Gol evento especial córner peinado): Antonio Sánchez va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de arrasador, Edison Cockshell, que va marcar, sense saber com, el 1 - 6.

Marmota Phil

Goles Goles

  • 173 Minuto 3 (Gol por la derecha): L'afició va callar al minut 3, quan Fernando Muñoz va posar els visitants marmotas per damunt al marcador per 0 - 1, rematant un atac per la banda dreta.
  • 119 Minuto 13 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip marmotas va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Sergio Gramatica va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 0 - 2.
  • 182 Minuto 22 (Gol por la izquierda): Al minut 22, els visitants es van col·locar 0 - 3 per sobre quan Eriq Föhrweiser-Budewig va aprofitar un servei des de l'esquerra, i va marcar amb una espectacular mitja tisora.
  • 182 Minuto 26 (Gol por la izquierda): Al minut 26 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Dani Pairés va ser l'anotador del 0 - 4.
  • 181 Minuto 32 (Gol por el centro): Gábor Török va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 32, i va fer pujar el 0 - 5 per a marmotas.
  • 183 Minuto 33 (Gol por la derecha): Al minut 33, un xut de Eriq Föhrweiser-Budewig des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 6 i el públic s'enfadava.
  • 182 Minuto 81 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 81 de partit va donar a marmotas l'avantatge per 1 - 7. Dani Pairés en va ser l'anotador.
  • 181 Minuto 83 (Gol por el centro): Al minut 83, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Francesco Pintus va augmentar l'avantatge de marmotas a 1 - 8 amb un xut ras arran de pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 283 Minuto 86 (Ocasión por la derecha): marmotas quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Jesuíno Trovisco va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.