Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

TEAM CHUSITOP (313396) - Real Sociedad F.C. (1335302) » 443177390: T41/J13/IV

Liga 443177390 Información oficial sobre el partido 443177390 en Hattrick

30.11.2013 14:00:00
Liga: Temporada 41 / Jornada 13 / IV.23 (3446)

TEAM CHUSITOP Alineación oficial del equipo 'TEAM CHUSITOP' en el partido 2 - 0 astures oh Alineación oficial del equipo 'astures oh' en el partido
Jesús Hoyuela (13') 1 - 0
Marcelo Amedo (36') 2 - 0
TEAM CHUSITOP Alineación oficial del equipo 'TEAM CHUSITOP' en el partido 2 - 0 astures oh Alineación oficial del equipo 'astures oh' en el partido
2 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
1 Evento 09xLesiones 0
61 % Posesión 45' 39 %
60 % Posesión 90' 40 %
Normal Táctica Normal
TEAM CHUSITOP Alineación oficial del equipo 'TEAM CHUSITOP' en el partido 2 - 0 astures oh Alineación oficial del equipo 'astures oh' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
TEAM CHUSITOP Alineación oficial del equipo 'TEAM CHUSITOP' en el partido 3 - 0 astures oh Alineación oficial del equipo 'astures oh' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 2.91Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.39Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,1 % 0,1 % 1,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
TEAM CHUSITOP L Normal 393 44.944.9: magnífico (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 38.538.5: destacado (alto) 43.343.3: brillante (alto) 2 0
1717: insuficiente (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 6262: extraterrestre (bajo) 4040: destacado (muy alto) 4343: brillante (alto) 4747: magnífico (alto)
astures oh V Normal 351 36.736.7: destacado (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 49.349.3: clase mundial (muy bajo) 34.734.7: formidable (alto) 2 0
5151: clase mundial (alto) 5555: sobrenatural (alto) 4040: destacado (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 4848: magnífico (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 42 8.2 17 -10.8 8.6 2
-34 -18 22 -1 23 -1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

TEAM CHUSITOP

Goles Goles

  • 116 Minuto 13 (Gol evento especial rápido + pase): Passaven 13 minuts quan 諭志 (Satoshi) 長岡 (Nagaoka) va fer una cursa de les seves per la banda per acabar centrant cap a Jesús Hoyuela, que va rematar per sobre el porter, posant el marcador a 1 - 0.
  • 132 Minuto 36 (Gol por la izquierda): Al minut 36, CHUSITOP va aconseguir el 2 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Marcelo Amedo, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 5 (Ocasión por el centro): Déu meu! Quina errada d'en Fernando Gil de Aponte! Quan tothom ja cantava el gol que suposava l'avantatge local, la pilota li va passar entre les cames quan estava sobre la línia de gol. La cara de tonto que li va quedar contrastava amb la d'espant del porter.
  • 233 Minuto 38 (Ocasión por la derecha): Al minut 38 va saltar una streaker al camp mostrant les seves parts íntimes. Poc després Marcelo Amedo de CHUSITOP va tenir una ocasió de gol flagrant aprofitant una badada de la defensa esquerra, però encara estava pensant en l'exhibicionista i es va fer un embolic. La defensa va resoldre el perill sense més problemes.
  • 232 Minuto 47 (Ocasión por la izquierda): Una fantàstica aturada de 拓也 (Takuya) 塚本 (Tsukamoto) al minut 47 va evitar que els locals ampliessin l'avantatge quan Cesare Lamandini va fer un impressionant xut des de l'esquerra de la frontal de l'àrea gran.
  • 233 Minuto 75 (Ocasión por la derecha): En Salva Goiriz es va escapolir de l'escomesa d'un rival marxant per la dreta de l'atac. Va encarar la porteria i va xutar a mitja altura, però la seva rematada la va desviar el porter rival a córner.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 84 (Lesión leve): Heriberto Ansia de CHUSITOP va abandonar el terreny de joc després de 84 minuts, a causa d'un fort cop al turmell. Toni Ruokonen va entrar en el seu lloc.

astures oh

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 70 (Ocasión evento especial córner peinado): En una jugada assajada de córner, en Julio César Renteria va deixar passar la pilota entre les cames per tal que en Ingolf Turtenwald rematés tot sol, però aquest no estava al seu lloc i la jugada va acabar sense perill.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 83 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): En Carlos Desmont, en lloc de córrer, relliscava.