Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Maruxiños (312382) - Dinamo Madrid (121264) » 382886447: T37/J2/III

Liga 382886447 Información oficial sobre el partido 382886447 en Hattrick

23.06.2012 14:00:00
Liga: Temporada 37 / Jornada 2 / III.3 (3410)

Maruxiños Alineación oficial del equipo 'Maruxiños' en el partido 5 - 4 wizzer's Alineación oficial del equipo 'wizzer's' en el partido
Ilyas Petrunenko (13') 1 - 0
Piercarlo Pittaluga (35') 2 - 0
2 - 1 Marian Trica (37')
2 - 2 Juan Miguel Bragado (38')
2 - 3 Benedetto Lusini (40')
Tommi Paatero (52') 3 - 3
3 - 4 Juan Miguel Bragado (68')
Enrique Noriega (72') 4 - 4
Piercarlo Pittaluga (85') 5 - 4
Maruxiños Alineación oficial del equipo 'Maruxiños' en el partido 5 - 4 wizzer's Alineación oficial del equipo 'wizzer's' en el partido
5 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 4
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
2 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
1 Evento 09xLesiones 0
64 % Posesión 45' 36 %
67 % Posesión 90' 33 %
Normal Táctica Contraataques Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16
Maruxiños Alineación oficial del equipo 'Maruxiños' en el partido 5 - 4 wizzer's Alineación oficial del equipo 'wizzer's' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Maruxiños Alineación oficial del equipo 'Maruxiños' en el partido 3 - 0 wizzer's Alineación oficial del equipo 'wizzer's' en el partido
Tiene suerte 2.84Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.12Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mucha potra
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,8 % 0,0 % 0,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Maruxiños L Normal 395 44.544.5: magnífico (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 43.543.5: brillante (muy alto) 44.444.4: brillante (muy alto) 5 4
5454: sobrenatural (bajo) 4848: magnífico (muy alto) 2727: bueno (alto) 5757: titánico (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 2323: aceptable (alto)
wizzer's V Contraataques Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 363 36.936.9: destacado (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 53.553.5: sobrenatural (bajo) 44.044.0: brillante (muy alto) 5 4
5050: clase mundial (bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 5959: titánico (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 5050: clase mundial (bajo) 6060: titánico (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 32 7.6 21 -10 0.4 1
4 -4 -32 37 1 -37

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Maruxiños

Goles Goles

  • 121 Minuto 13 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar Ilyas Petrunenko, que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del Maruxiños se les va manegar per posar per davant el seu equip: 1 - 0 al minut 13.
  • 133 Minuto 35 (Gol por la derecha): Maruxiños va trobar una esquerda a la defensa rival quan en Piercarlo Pittaluga va poder fer el 2 - 0 conduint tot sol per l'atac dret, per causa d'una errada amb el marcatge que el va deixar sol.
  • 113 Minuto 52 (Gol por la derecha): Gràcies a un bon atac per la banda dreta, el jugador Tommi Paatero de Maruxiños va aconseguir igualar el partit al minut 52, davant l'alegria dels aficionats: 3 - 3.
  • 111 Minuto 72 (Gol por el centro): Passat el minut 72 de joc, Enrique Noriega facilitava les coses al Maruxiños amb un gol ben maco pel centre que donava l'empat a 4.
  • 124 Minuto 85 (Gol de penalti): Maruxiños va posar-se per davant 5 - 4 al minut 85, quan Piercarlo Pittaluga va llançar una pena màxima perfectament.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 10 (Ocasión por el centro): Déu meu! Quina errada d'en Ronny Penner! Quan tothom ja cantava el gol que suposava l'avantatge local, la pilota li va passar entre les cames quan estava sobre la línia de gol. La cara de tonto que li va quedar contrastava amb la d'espant del porter.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 82 (Lesión leve): Després de 82 minuts jugats, Diddy Steidl es va haver de retirar del terreny de joc a causa d'unes molèsties al genoll. Al seu lloc va sortir Juha Siniluoto.

wizzer's

Goles Goles

  • 153 Minuto 37 (Gol por la derecha): La caiguda a banda dreta de Marian Trica va propiciar el desajust defensiu dels locals, que no van saber resoldre la situació. Gràcies això el wizzer's va reduir diferències al marcador: 2 - 1 al minut 37.
  • 116 Minuto 38 (Gol evento especial rápido + pase): Al minut 38, en Christian Erlandsen del wizzer's va fer gala de la seva increïble punta de velocitat i, deixant enrere la defensa, va donar la passada de gol a Juan Miguel Bragado que no va desaprofitar l'ocasió de marcar el 2 - 2.
  • 186 Minuto 40 (Gol de tiro libre indirecto de contra): El contraatac de wizzer's va ser aturat amb una falta sobre el jugador que es desmarcava per la dreta de l'atac, i que l'àrbitre assistent va assenyalar. La pilota la va posar rassa al primer pal en Benedetto Lusini, la van retornar al pic de l'àrea i ell mateix, amb un xut amb rosca la va enviar a l'escaire del segon pal. Va ser una bonica manera de canviar el marcador a 2 - 3.
  • 119 Minuto 68 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip wizzer's va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Juan Miguel Bragado va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 3 - 4.