Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

The Coruna F.C. (1595944) - ciberguaja (1337857) » 351922966: T35/J9/VI

Liga 351922966 Información oficial sobre el partido 351922966 en Hattrick

31.12.2011 14:00:00
Liga: Temporada 35 / Jornada 9 / VI.622 (14940)

FAMILIA ISKARIOTE Alineación oficial del equipo 'FAMILIA ISKARIOTE' en el partido 4 - 0 ciberguaja Alineación oficial del equipo 'ciberguaja' en el partido
Attila Kadir (17') 1 - 0
Paulo Baião (30') 2 - 0
Diego Grau (38') 3 - 0
Diego Grau (78') 4 - 0
FAMILIA ISKARIOTE Alineación oficial del equipo 'FAMILIA ISKARIOTE' en el partido 4 - 0 ciberguaja Alineación oficial del equipo 'ciberguaja' en el partido
4 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
64 % Posesión 45' 36 %
64 % Posesión 90' 36 %
Normal Táctica Normal
FAMILIA ISKARIOTE Alineación oficial del equipo 'FAMILIA ISKARIOTE' en el partido 4 - 0 ciberguaja Alineación oficial del equipo 'ciberguaja' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
FAMILIA ISKARIOTE Alineación oficial del equipo 'FAMILIA ISKARIOTE' en el partido 4 - 0 ciberguaja Alineación oficial del equipo 'ciberguaja' en el partido
Tiene un resultado normal 4.17Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.08Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

FAMILIA ISKARIOTE

Goles Goles

  • 121 Minuto 17 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar Attila Kadir, que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del ISKARIOTE se les va manegar per posar per davant el seu equip: 1 - 0 al minut 17.
  • 116 Minuto 30 (Gol evento especial rápido + pase): Agraciado Bonamusa va demostrar la seva velocitat punta un altre cop i, després de deixar dos defenses enrere, va donar una assistència de gol a Paulo Baião, que no va fallar i va marcar el 2 - 0.
  • 133 Minuto 38 (Gol por la derecha): Amb 38 minuts jugats, en Diego Grau va augmentar l'avantatge de ISKARIOTE a 3 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.
  • 134 Minuto 78 (Gol de penalti): L'àrbitre va pitar una penal a favor de ISKARIOTE al minut 78, que va llançar ajustat al pal en Diego Grau. 4 - 0 pels locals.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 56 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Gràcies a la velocitat en què conduïa la pilota, en Agraciado Bonamusa va rebre molts aplaudiments. Al minut 56 però, una de les seves gambades va acabar amb un xut molt desviat des de la frontal de l'àrea.
  • 233 Minuto 73 (Ocasión por la derecha): Al minut 73 va saltar una streaker al camp mostrant les seves parts íntimes. Poc després Paulo Baião de ISKARIOTE va tenir una ocasió de gol flagrant aprofitant una badada de la defensa esquerra, però encara estava pensant en l'exhibicionista i es va fer un embolic. La defensa va resoldre el perill sense més problemes.

ciberguaja

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 41 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Daniel Collazo de ciberguaja la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.