Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

F.C.LAS3000 (1414771) - Unisuper (1460255) » 241185596: T28/J4/VI

Liga 241185596 Información oficial sobre el partido 241185596 en Hattrick

03.10.2009 14:00:00
Liga: Temporada 28 / Jornada 4 / VI.791 (15109)

Real Barbera Balompie Alineación oficial del equipo 'Real Barbera Balompie' en el partido 0 - 3 Soccer Total Alineación oficial del equipo 'Soccer Total' en el partido
0 - 1 Thibault Robillard (10')
0 - 2 Deha Ba?tu? (30')
0 - 3 Gunnar Kiermeier (36')
Real Barbera Balompie Alineación oficial del equipo 'Real Barbera Balompie' en el partido 0 - 3 Soccer Total Alineación oficial del equipo 'Soccer Total' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 7
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 5
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 1
43 % Posesión 45' 57 %
39 % Posesión 90' 61 %
Normal Táctica Normal
Real Barbera Balompie Alineación oficial del equipo 'Real Barbera Balompie' en el partido 0 - 3 Soccer Total Alineación oficial del equipo 'Soccer Total' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Real Barbera Balompie Alineación oficial del equipo 'Real Barbera Balompie' en el partido 0 - 4 Soccer Total Alineación oficial del equipo 'Soccer Total' en el partido
Tiene un resultado normal 0.38Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 4.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,9 % 0,1 % 99,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Real Barbera Balompie L Normal 185 21.321.3: aceptable (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 17.717.7: insuficiente (bajo) 21.421.4: aceptable (muy bajo) 0 3
1818: insuficiente (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 2525: bueno (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto)
Soccer Total V Normal 249 27.827.8: bueno (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 33.433.4: formidable (muy bajo) 18.018.0: insuficiente (bajo) 0 3
2929: excelente (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 3737: destacado (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1515: débil (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -64 -6.5 -9 -15.7 3.4 -3
-11 -16 -20 1 4 5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Real Barbera Balompie

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 34 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Hayato Kamo de Balompie amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Eventos clima Eventos clima

  • 302 Minuto 29 (Evento clima: lluvia, OK potente): El terreny de joc estava molt moll, però Fabián Linares estava fent un bon partit.

Soccer Total

Goles Goles

  • 171 Minuto 10 (Gol por el centro): Soccer agafava avantatge al minut 10 de joc en marcar el 0 - 1 després d'una sèrie de bones triangulacions, que va rematar Thibault Robillard amb mestria.
  • 183 Minuto 30 (Gol por la derecha): Al minut 30, un xut de Deha Baştuğ des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 2 i el públic s'enfadava.
  • 181 Minuto 36 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Gunnar Kiermeier de Soccer l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 3 al minut 36 de partit.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 52 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Deha Baştuğ es va quedar sol davant del porter, al minut 52. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.
  • 281 Minuto 56 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Juan Díaz Franco després de 56 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Ursin Mülhaupt va poder desviar-lo a córner.
  • 281 Minuto 69 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en Thibault Robillard va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.
  • 281 Minuto 79 (Ocasión por el centro): Al minut 79 de partit, Gunnar Kiermeier va estar a punt de fer pujar un gol més al marcador quan va xutar just des de fora l'àrea, però la pilota va sortir pel damunt del travesser.

Lesiones Lesiones

  • 094 Minuto 35 (Tirita (médico)): Gunnar Kiermeier va quedar estès a terra queixant-se d'una entrada dura. La banqueta de Soccer estava preocupada, però finalment el jugador va poder continuar.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 64 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): En Anders Ångman, en lloc de córrer, relliscava.